Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SelectaVisión estrenará Terrifier 2 en España en 2023: ya hay fecha anunciada

Terrifier 2

Después de revolucionar la taquilla estadounidense, la segunda película de las fechorías de Art the Clown aterrizará en nuestro país de la mano de SelectaVisión.

Ha sido una de las películas virales de 2022 por su visceralidad y su enfoque gore salvaje, pero también por haber arrasado en taquilla en Estados Unidos a pesar de tener un estreno muy limitado. Sí, estamos hablando de Terrifier 2.

La película dirigida por Damien Leone es la secuela de la cinta de 2016, también de Leone, que no llegó a estrenarse en salas españolas. Eso sí, podéis encontrarla en Prime Video y Filmin.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el caso de la secuela, la expectación es grande debido al pelotazo que ha pegado en taquilla y al ruido que ha generado en redes sociales.

Con unos 250.000 dólares de presupuesto, Terrifier 2 lleva acumulados 11,9 millones de dólares entre todos los territorios donde se han atrevido a estrenar la segunda parte de las fechorías de Art the Clown. Pronto, España se sumará a esos territorios.

Terrifier 2 llenará de gore las salas españolas

Gracias a la gente de SelectaVisión, Terrifier 2 desembarcará en los cines españoles el próximo 24 de febrero de 2023, después de un breve paso por el Festival de TerrorMolins de Molins de Rey.

La sinopsis de Terrifier 2 anticipa una nueva oleada de salvajes asesinatos no aptos para estómagos frágiles, con Art the Clown dando toda su creatividad para sacudirnos en la butaca.

"Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween".

Además, también se ha dado conocer el póster oficial de Terrifier 2 en España:

Terrifier 2

Si te gusta el gore y el cine de serie B que consigue triunfar incluso con todas las limitaciones que ha tenido Terrifier 2, apunta bien la fecha para disfrutar de la película de Damien Leone en el cine. ¿Conseguirá la película que el público se desmaye en las salas de nuestro país?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.