Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terrifier 2 da todo un golpe a la nostalgia por el cine de terror clásico con una edición en VHS

Terrifier 2

Así es la chulísima edición en VHS de Terrifier 2 que sin duda será todo un objeto de coleccionista para los amantes del cine de terror clásico.

Aunque es la típica película que podría pasar completamente desapercibida, Terrifier 2 ha logrado tener bastante repercusión debido en parte a la mala recepción compartida por la prensa, lo que ha hecho que muchos amantes del cine de terror se hayan fijado en ella y la hayan convertido en uno de los grandes éxitos del año en Estados Unidos.

De nuevo escrita y dirigida por Damien Leone, la trama de Terrifier 2 trae de vuelta al terrorífico Art the Clown, quien ha sido resucitado por una entidad siniestra. El asesino regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

A la espera de un lanzamiento oficial en los cines de España, desde Bloody Disgusting (productores de la película) han anunciado una preciosa edición de Terrifier 2 en VHS que hará las delicias de los amantes de lo retro y del cine de terror clásico.

Para ir abriendo boca, os dejamos a continuación la imagen con las diferentes carátulas que presentará la edición VHS de Terrifier 2.

La edición VHS de Terrifier 2

Terrifier 2 y la edición que te hará sentir que has vuelto al cine de terror de los 80

Esta edición aprobada por el propio Damien Leone está cuidada al detalle para que parezca una cinta VHS. Es más, es una edición completamente funcional de un VHS que podrás reproducir en cualquier reproductor de vídeo (si que todavía conserváis alguno que funcione, claro).

Para una visualización óptima de VHS, la película se ha recortado de su relación de aspecto original a fotograma completo de 4:3, por lo que sentirás que estás viendo una cinta clásica de terror de los 80.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La versión VHS de Terrifier 2 llegará con tres variantes: Una edición estándar en un estuche negro con arte de Creepy Duck Design, una variante de caja grande con arte de Sam Coyne y una caja grande estilo libro de Art Crispies con tapa abatible en su cubierta.

La edición de Terrifier 2 en VHS se lanzará al mercado el 27 de diciembre de 2022 en Estados Unidos. ¿Qué os parece esta nostálgica edición de la película? Mientras esperamos a conocer novedades sobre el estreno de Terrifier 2 en España, aquí os dejamos 8 películas de terror de la última década que demuestran que el género está más vivo que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.