Logo Hobbyconsolas.com

Conviértete en el mejor maestro Pokémon con estas fundas para tus auriculares Samsung, inspiradas en un elemento clave de la saga

Samsung Pokémon

Samsung anuncia una nueva colaboración con The Pokémon Company: así son las nuevas fundas Pokémon Eco-Friends para tus auriculares inalámbricos.

Hoy en día, tener unos buenos auriculares inalámbricos es fundamental para escuchar tu música y podcast favoritos. Una de las mejores opciones son los Samsung Buds, disponibles en varios modelos... y con una gran sorpresa para los fans de Pokémon.

No es la primera vez que Samsung y The Pokémon Company se asocian. Sin embargo, en esta ocasión contamos con más modelos temáticos y disponibilidad en España.

¿No sabes dónde guardar tus Buds? Pues atentos, porque Samsung ha presentado las nuevas fundas Pokémon Eco-Friends, disponibles ya mismo en la web oficial de Samsung y en tiendas especializadas.

Ya no se trata de una simple Poké-Ball. En Samsung conocen la gran afición que hay por Pokémon en nuestro país, y por eso han ampliado la colección con tres nuevas variantes.

Si eres fan de Pokémon, seguro que reconoces las tres fundas que os vamos a presentar. Se han diseñado pensando en los Galaxy Buds de Samsung.

Fundas Pokémon Eco-Friends: ¡hazte con todas!

Las nuevas fundas Pokémon están disponibles en la web oficial de Samsung, a un precio de 39,91 euros cada una. Cuentan con total disponibilidad en España, a diferencia de anteriores promociones.

Antes de nada, matizar que son compatibles con todos los modelos de Samsung Galaxy Buds, desde los recientes Buds2 Pro, pasando por los Buds Pro, Buds2, Buds Live y Buds FE.

Estas fundas Pokémon Eco-Friends están inspiradas en tres míticas Poké-Ball, como son la Super- Ball, la Ultra-Ball y la Master-Ball.

En la web se clasifican según su color (amarillo, azul y morado), pero cualquier fan de Pokémon podrá reconocer cada modelo a simple vista.

Las nuevas fundas Pokémon Eco-Friends tienen unas dimensiones de 66 x 66 x 65 mm, y un peso estimado de 80 gramos. Son un complemento ideal para cualquier aficionado a la saga de The Pokémon Company.

Pokémon GO Plus +

Por si no te suenan, estas son Poké-Ball especiales. Por ejemplo, la Master-Ball atrapa cualquier Pokémon a la primera (sin importar cuál sea), mientras que la Super-Ball y Ultra-Ball cuentan con una mayor efectividad que la clásica Poké-Ball.

Si tienes unos auriculares o Buds de Samsung, seguro que querrás tener estas fundas Pokémon en tu colección. Ya puedes comprar cada una de ellas por menos de 40 euros, a través de la web oficial de Samsung y en tiendas especializadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.