Logo Hobbyconsolas.com

Netflix agrega un nostálgico juego de lucha a su catálogo de videojuegos, ya disponible en iOS y Android

Samurai Showdown Netflix

Samurai Shodown, disponible desde hace unos años en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, llega a dispositivos móviles como juego incorporado en Netflix.

La decisión de Netflix de agregar juegos a su catálogo fue un acierto, y el tiempo les está dando la razón. De momento, se trata de una iniciativa exclusiva de la app para iOS y Android, pero quién sabe si en el futuro estará disponible en PC y consolas mediante la app.

Recientemente, un juegazo como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegaba a Netflix, y eso por no hablar del nuevo lanzamiento (a lo Stranger Things) de Oxenfree II: Lost Signals.

Pero ahí no acaba la cosa. Hoy, 29 de agosto, Netflix anuncia que ha llegado a un acuerdo con SNK para agregar un nuevo videojuego a su catálogo.

No es otro que Samurai Shodown, el reboot de la franquicia de lucha de SNK que vio la luz en 2019 para PlayStation, Xbox y PC. Recordad que, tiempo después, vería la luz en Nintendo Switch con un notable port.

El aclamado juego de lucha 3D de SNK llega hoy a dispositivos móviles, pero como exclusivo del catálogo de Netflix a través de su app.

Un gran juego de lucha en Netflix

Todos los suscriptores de Netflix ya pueden disfrutar de Samurai Shodown en sus dispositivos móviles. Concretamente, en cualquier dispositivo iOS o Android compatible con el juego.

Tanto en móviles como en tabletas, claro. Eso sí, será obligatorio estar suscrito a Netflix para poder descargar el juego, que está disponible en Google Play Store y App Store (sin suscripción no podrás descargarlo).

Lo mejor de esta versión de Samurai Shodown para móviles es que corrige uno de los mayores problemas del juego base: la escasez de contenido.

Samurai Shodown se estrena en iOS y Android (vía Netflix) con hasta 27 personajes, de los cuales 11 corresponden a los DLC disponibles por separado en PC y consolas.

Los controles se han ajustado a la perfección a estos dispositivos, exprimiendo las capacidades táctiles, pero conservando todos sus combos y espectacularidad. Se incluyen diferentes modos individuales y también las batallas en línea.

''La versión para consola de SAMURAI SHODOWN se lanzó en 2019, cosechando un inmenso éxito entre los aficionados a los juegos de lucha de todo el mundo. Estamos encantados de que SAMURAI SHODOWN llegue ahora a iOS/Android como una aplicación móvil de Netflix'', dice el productor Yasuyuki Oda.

Ni que decir tiene que, gráficamente, es uno de los mejores juegos de iOS y Android. Es un genial complemento de la versión de PC y consolas, que incluso ofrece más contenido por un precio irresistible (la suscripción base de Netflix).

Juegos de lucha - Street Fighter 2 la pelicula

Otros juegos para iOS y Android disponibles en Netflix son: Oxenfree II, Shredder's Revenge, Hextech Mayhem A League of Legends Story, Tomb Raider Reloaded, Kentucky Route Zero, Stranger Things 3, Twelve Minutes o Valiant Hearts: Coming Home.

Samurai Shodown ya está disponible de la mano de SNK mediante la app de Netflix en dispositivos móviles (iOS y Android). Si estás suscrito al servicio, podrás descargar el juego de lucha en las tiendas digitales App Store y Google Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix