El proyecto Sand Land se deja ver de lo lindo: primer vistazo al anime del clásico manga de Akira Toriyama

Sand Land

El anime de Sand Land ya se ha podido ver con unos cuantos detalles detrás. El clásico manga de Akira Towiyama (creador de Dragon Ball) será adaptado y también presentará otros proyectos como videojuegos.

Dragon Ball o Dragon Quest son algunas de las grandes franquicias que han estado relacionadas con Akira Toriyama, pero no las únicas. Una de sus obras de culto siempre ha sido Sand Land, publicada en el año 2000 en la revista Shonen Jump.

Hace una semana os informábamos sobre el videojuego de Sand Land, ya se había insinuado por parte de Bandai Namco. Ahora, la compañía nipona ha ofrecido nueva información sobre todo este asunto. Podéis esperar una buen retahíla de novedades.

Primera adaptación de Sand Land

Bandai Namco Entertainment, Bandai Namco Filmworks Inc. y Shueisha Inc. ya han presentado el proyecto Sandland. Este nuevo proyecto se centrará en hacer que la obra de Toriyama se convierta en una IP completa con una buena variedad de contenidos y productos.

El punto de partida se trata de un anime en donde Sunrise Studio, Bandai Namco Filmworks, Kamikaze Douga Co y ANIMA Inc adapten la historia del manga que transcurre en un mundo desértico postapocalíptico. Os dejamos su sinopsis oficial y su primer vistazo:

En un mundo desértico en el que tanto demonios como humanos sufren una escasez extrema de agua, Beelzebub el príncipe de los demonios, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca del Lago Fantasma, en algún lugar del desierto....

VIDEO

SAND LAND - Tráiler del anime del manga de Akira Toriyama

A parte de este primer teaser que ha dejado muy buen sabor de boca es de esperar que en el futuro podamos conocer más detalles sobre los otros proyectos relacionados con Sand Land, en donde también estará presente un videojuego.

¿Quieres conocer más sobre Akira Toriyama o Dragon Ball? Hace poco, el famoso creativo desvelaba lo que ocurrió justo antes del último capítulo de su serie manga original.

Y tampoco dudes en conocer nuestro análisis de Dragon Quest Treasures, un tesoro de aventura que engrandece el concepto de spin-off. Aquí nuestra valoración del juego para Nintendo Switch.

Te lo pasarás genial jugando Dragon Quest Treasures. Pese a ser un spin-off, reciclar música de otras entregas y ser algo sencillo, sentirás que estás ante un titulazo de la saga, con mecánicas frescas y divertidas, gracias al reclutamiento de monstruos y la búsqueda de los tesoros, amén de la maravillosa traducción y los diseños de Akira Toriyama.

Y además

Dragon Ball Z: Kakarot

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: