Saw IX se encuentra en desarrollo y ya tiene guionistas

Saw VIII

Parecía que estaba acabada, pero lo cierto es que la saga de Saw tiene cuerda para rato. Tras el estreno de Jigsaw (o Saw VIII en España) a finales de 2017, la franquicia ya está trabajando en su nueva entrega. ¡Saw IX ya está en marcha!

Consigue el pack completo de películas de Saw en Blu-ray

El final de Saw VIII nos dejó las puertas abiertas para ver una continuación próximamente y, pese a que las críticas de la cinta no fueron muy positivas, no cabe duda que esta saga sigue siendo rentable en taquilla. La última entrega recaudó en cines unos 102 millones de dólares (con tan sólo 10 de presupuesto), por lo que es normal que los guionistas de la cinta, Pete Goldfinger y Josh Stolberg, ya se hayan puesto manos a la obra con Saw IX.

Crítica de Saw VIII (Jigsaw), el regreso de la saga

Según informa Bloody Disgusting, Goldfinger y Stolberg están actualmente desarrollando el guión de Saw IX, pero conocemos poco más al respecto. Parece que los hermanos Spierig no volverán para realizar esta entrega, por lo que puesto de director está vacante. 

¿Y qué podríamos ver en Saw IX? Lo más lógico sería encontrarnos con una continuación directa de la octava entrega, con el actor Tobin Bell de vuelta. En cuanto a la fecha de estreno tampoco sabemos nada aún, aunque podríamos esperarla ya en 2019... Mientras tanto, no te pierdas este reportaje con las mejores series de terror y misterio que llegan en 2018.

Y además