Logo Hobbyconsolas.com

Arnold Schwarzenegger paga una ínfima tasa anual por tener un recuerdo de Batman y Robin en su casa

Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin

Arnold Schwarzenegger se encaprichó de uno de los objetos pertenecientes a la película Batman y Robin y, para poder tenerlo en su casa, paga una tasa anual de lo más barata.

Puede que Batman y Robin no gustara prácticamente a nadie, pero sus actores disfrutaron mucho rodándola, por lo que no era de extrañar que todos quisieran llevarse algo del set de rodaje de la película como recuerdo, incluido Arnold Schwarzenegger.

El actor interpretó en la cinta a Mr. Freeze, uno de los principales villanos de Batman y Robin junto a la Hiedra Venenosa encarnada por Uma Thurman, donde ambos hacían frente al Batman de George Clooney, al Robin de Chris O'Donnell y a la Batgirl de Alicia Silverstone.

A Schwarzenegger le gustó tanto su personaje que quiso llevarse algo de recuerdo. Pero no se conformó con un mero accesorio, sino que quería tener uno de los trajes de Mr. Freeze.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Arnold Schwarzenegger se llevó uno de los trajes de Mr. Freeze por un módico precio de alquiler

Según detalló en su día The Hollywood Reporter, Schwarzenegger realizó un curioso trato con Warner Bros. para poder tener en su casa uno de los trajes de Mr. Freeze, tal como le contó al medio Peter Macgregor-Scott, productor de la película.

Macgregor-Scott señaló que, aunque ninguno de los actores podía llevarse ningún accesorio del set de rodaje de la película, Schwarzenegger se las ingenió para convencer al estudio de que pudiera tener el disfraz de Mr. Freeze de forma temporal pagando una tasa anual bastante asequible para todo el mundo.

 

"Arnold Schwarzenegger quería un traje de Mr. Freeze. Fue todo el camino hasta la parte superior del estudio. Tuvo que firmar un contrato, y creo que paga 1 dólar por año para pedir prestado el disfraz. Las luces de esos trajes duran 9.000 horas. No los tiene encendidos todo el día pero los enciende con bastante frecuencia", declaró el productor sobre el trato que realizó el actor con el estudio.

Aunque a la gran mayoría de fans no les gustó esa película de Batman, seguro que no tendrían inconveniente en tomar prestado el traje de Mr. Freeze empleado por Arnold Schwarzenegger por esa ínfima tarifa de alquiler, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.