Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Trailer intenso de la temporada 4 de Gotham

Jesús Delgado

El trailer de la temporada 4 de Gotham, la serie precuela de Batman, se ha revelado durante la San Diego Comic, mostrando un avance en la trama importante.

Gotham va a toda velocidad. El tráiler que se ha proyectado durante la San Diego Comic Con en el panel de Warner dedicado a las series de televisión basadas en superhéroes y personajes de DC Comics así lo demuestra. Y es que el larguísimo tráiler de la temporada 4 de Gotham os pondrá la piel de gallina a poco que seáis fans de Batman. 

Y es que los más de cinco minutos de tráiler de esta temporada 4 de Gotham no solo muestran los efectos devastadores del final de la tercera temporada de la serie, sino que va mucho más lejos y nos revela el giro que va a protagonizar la serie con un Bruce Wayne que poco a poco abrazará su destino como Caballero Oscuro de la ciudad, en tanto el resto de su galería de villanos comienza a consolidarse.

Además de la presencia de Ra's Al Ghul, otros villanos como el Espantapájaros harán acto de presencia. Y todo ello mientras Bruce y Selina comienzan a desarrollar sus primeros pinitos como Batman y Catwoman respectivamente. Y eso sin contar el camino que toman personajes principales del drama como Edward Nigma u Oswald Coblepott, cuyos caminos como los supercriminales Enigma y Pingüino parecen ya definidos totalmente.

En este especial puedes ver las mejores series de superhéroes de la televisión

Os recordamos que podéis seguir Gotham en España a través de la plataforma digital de Movistar Plus. En tanto, podéis encontrar las anteriores temporadas de Gotham, la serie de FOX, en cómodos packs recopilatorios. Esta cuarta temporada de Gotham se estrenará en FOX en EEUU en septiembre y poco después en España, a través de la plataforma anteriormente citada. 

SDCC 2017 - Tráiler de la temporada 6 de Arrow

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.