Sea of Thieves ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

Sea of Thieves, el juego de piratas de Rare y Microsoft, ya tiene fecha de lanzamiento. Durante la ceremonia de The Game Awards 2017 se ha presentado un nuevo tráiler en el que han anunciado en qué momento de 2018 estará disponible en Xbox One y PC

Como sabéis, Sea of Thieves nos meterá de lleno en la piel de un bucanero para vivir una auténtica aventura. El juego nos ofrecerá diferentes misiones como son la exploración de islas, búsqueda de tesoros, navegación o combates en alta mar, todo ello en un mundo dinámico de ambientación paradisíaca y con un multijugador innovador en el que tendremos que trabajar en equipo con el resto de nuestra tripulación.

En los últimos años, Sea of Thieves se había convertido en un clásico de los E3, Gamescom y ceremonias de videojuegos pero, salvo que presenten algún tipo de contenido extra, no lo volveremos a ver ya que el próximo 20 de marzo sabremos lo que es la vida pirata en nuestra consola y ordenador.

Sea of Thieves no es el único juego que ha estado presente en The Game Awards 2017, también hemos podido disfrutar con el primer gameplay de Death Stranding y la presentación de un nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Además, hemos conocido qué juego se ha llevado el GOTY 2017 y qué títulos han resultado los mejores en cada género.  

Lecturas recomendadas