Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeffrey Wright despierta preocupación con su reciente actualización del estado de The Batman: Parte II

The Batman

El actor que interpreta al comisario Jim Gordon ha ofrecido una escueta actualización del estado de la película, y no es especialmente esperanzadora.

Warner Bros. Pictures no tardó nada en confirmar que The Batman, la exitosa película del Cruzado de la Capa dirigida por Matt Reeves y estrenada en 2022, tendría una secuela, además de spin-offs como la serie del Pingüino, con Colin Farrell.

Matt Reeves se puso manos a la obra con el guion y, originalmente, estaba previsto que The Batman: Parte II iniciase su rodaje en otoño de 2023, confiando en un estreno programado para noviembre de 2025.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Las huelgas que sacudieron la industria el año pasado evitaron que la producción arrancase formalmente y, a día de hoy, The Batman: Parte II no ha comenzado a trabajar en el set.

Sin embargo, parece que el regreso de Robert Pattinson como el justiciero de Gotham tampoco avanza especialmente fuera del set, puesto que hay etapas clave que ya deberían haberse realizado con vistas a una producción razonablemente inminente.

¿Qué está pasando con la secuela de The Batman?

Jeffrey Wright, el actor que interpreta en el universo Elseworlds al comisario Jim Gordon, ha compartido con Deadline una poco esperanzadora actualización de la secuela.

Con motivo de su candidatura al Óscar como Mejor Actor por su trabajo en American Fiction, Wright comentó que, a día de hoy, no ha leído el guion de The Batman: Parte II, por lo que tampoco se ha realizado la debida lectura con el reparto.

En este tipo de películas, la lectura coral suele llevarse a cabo varias semanas antes de que las cámaras empiecen a grabar, especialmente porque los cambios y ajustes suelen ser frecuentes. Que aún no se haya realizado es una mala noticia de cara a su fecha aún programada para noviembre de 2025.

Por comparar, Superman: Legacy, que se estrenará en julio de 2025, iniciará en las próximas semanas su rodaje. Cierto es que la secuela de The Batman aún tiene margen de maniobra, pero es raro que los actores no hayan recibido sus respectivas copias del guion a estas alturas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.