Logo Hobbyconsolas.com

El traje de Batman de Robert Pattinson vendrá incluido con Batman Arkham Trilogy en Switch

- Actualizado:

Tráiler gameplay de Batman Akrham Trilogy en Nintendo Switch, que vendrá con el nuevo traje de Robert Pattinson en la película de The Batman.

Este viernes 1 de diciembre la saga Batman Arkham se estrenará por primera vez en Nintendo Switch, cuando Warner Bros. y Rocksteady lancen Batman Arkham Trilogy.

Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, los tres juegos hechos por Rocksteady en 2009, 2011 y 2015 (excluyendo la precuela Batman Arkham Origins, que sí llegó a Wii U hace diez años) forman parte de esta colección, que por 59,99 euros incluye también todos los DLC.

Y no solo eso: al final del tráiler gameplay que puedes ver sobre estas líneas hay una sorpresa, un nuevo traje para Batman inspirado en el aspecto de Robert Pattinson en The Batman, la película de Matt Reeves de 2022.

Batman

The Batman de Robert Pattinson ahora ya es oficial en Batman Arkham

Este traje solo se podrá obtener en el juego Batman Arkham Knight, y llegará primero a Nintendo Switch. Posteriormente se distribuirá en otras plataformas, en una fecha posterior.

Algunos jugadores pudieron jugar con esta detallada skin de la más reciente película de Batman el mes pasado, cuando por error la versión de Batman Arkham Knight de Epic Games Store lo incluyó durante unas horas, suficiente para que algunos fans sacaran fotos espectaculares.

Por entonces, muchos pensaron que se trataba de un mod, a falta de confirmación oficial que ha llegado ahora: el traje de "Battinson" será un pequeño bonus que tengan los jugadores de Batman Arkham Trilogy en Nintendo Switch, en exclusiva durante un tiempo antes de que se lance a las otras versiones de Arkham Knight.

Como recordaréis, Batman Arkham Knight incluyó skins de muchas versiones de Batman de los cómics, así como todos los Batman de las películas (el de Keaton, el de Christian Bale, el de Ben Affleck...). ¿Cuál os parece el mejor Batman?

El 1 de diciembre, un poco después de su fecha inicial, saldrá Batman Arkham Trilogy en Nintendo Switch, ¿os apetece rejugar a estos juegos? Recordad que, solo dos meses después, saldrá Suicide Squad: Kill the Justice League, el primer juego nuevo de Rocksteady.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.