Logo Hobbyconsolas.com

La secuela de Cyberpunk 2077 aún se encuentra en "fase conceptual" mientras los desarrolladores consideran añadir elementos multijugador

Cyberpunk 2077

Los responsables de CD Projekt han hablado brevemente sobre la secuela de Cyberpunk 2077. El juego podría empezar su fase de producción este año mientras el equipo considera diferentes planteamientos.

Tras haber cerrado el círculo con Phantom Liberty, CD Projekt se prepara para empezar con nuevas etapas de desarrollo para dos de sus proyectos más importantes. The Witcher 4 y la secuela de Cyberpunk 2077.

Justamente, la compañía polaca ha estado hablando sobre The Witcher 4 y de cómo espera que se inicie el proceso de producción este mismo año. Esas son las esperanzas que también hay depositadas ahora mismo sobre la secuela de Cyberpunk 2077.

La secuela de Cyberpunk 2077 avanza poco a poco

Y es que, según los codirectores ejecutivos de CD Projekt, Adam Badowski y Michal Nowakowski, quienes han hablando con Reuters en una nueva entrevista, este nuevo juego está avanzando lentamente, pero sin pausa

Básicamente, Badowski revelaba que la secuela de Cyberpunk 2077, con nombre en clave "Orion", todavía se encuentra en la "fase conceptual". Es decir, el desarrollo aún no ha comenzado como tal, pero la empresa espera que para finales de 2024 el proyecto cuente con 80 trabajadores. 

Así que, el juego podría iniciar su producción a finales de año. Aunque hay muchas cosas que sopesar antes. En relación a esto último, Nowakowski indicaba que CD Projekt estaba "considerando" elementos multijugador para la secuela de Cyberpunk 2077, aunque no se daban detalles.

Unido al informe sobre The Witcher 4, se nota que la empresa está siguiendo un enfoque mucho más transparente en cuanto a sus desarrollos activos. Parece que quieren mejorar la imagen que ensuciaron con el lanzamiento de su pasado juego.

Badowski indicaba que cree que CD Projekt tiene "un mejor control" sobre la producción de juegos y que la compañía "evitará un estreno como el que tuvimos con Cyberpunk 2077". Así que ahora solamente queda estar atentos a novedades y armarse de paciencia.

Respecto al juego en si, ya se ha señalado por parte de los creadores de Cyberpunk 2077 una de las grandes mejoras que veremos en la secuela. ¿Qué os gustaría ver en términos de contenido? ¿Valoráis los elementos multijugador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.