Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tras el éxito de la película de Sonic, SEGA planea lanzar nuevas adaptaciones de los videojuegos de Atlus

Persona 5

Shin Megami Tensei, Persona o Trauma Center son tres de los títulos de Atlus que pronto podrían convertirse en largometrajes o en series de acción real siguiendo el éxito de las películas de Sonic.

Tras el primer tropezón que hubo con aquel tráiler de Sonic: La película en el que el diseño de Sonic era… bueno, feo, la saga cinematográfica del erizo azul de SEGA está teniendo mucho tirón en las salas. 

Al éxito de la primera entrega le ha seguido el lanzamiento de una secuela directa que repetía la fórmula de la anterior pero añadiendo a más personajes de los videojuegos. A Sonic y al Doctor Eggman ahora se les unían Miles "Tails" Prower y Knuckles el equidna.

SEGA quiere hacer películas en live-action de Shin Megami Tensei y Persona

Sonic 2: La película fue un éxito entre el público y llegó a convertirse en la película basada en un videojuego más taquillera de la historia en Estados Unidos, superando los 147 millones de dólares en recaudación durante su último fin de semana. 

El universo cinematográfico de Sonic sólo acaba de comenzar, con nuevas series y películas en camino. Pero SEGA tiene planes para seguir adaptando sus videojuegos a la gran pantalla visto el éxito que ha tenido su erizo.

SEGA tiene en mente varios de los videojuegos desarrollados por Atlus, así que pronto podríamos ver en el cine o en la televisión adaptaciones en imagen real de títulos como Shin Megami Tensei, Persona o Trauma Center.

Sonic 2

"Los mundos de Atlus están llenos de gran dramatismo, estilo vanguardista y personajes convincentes", compartió con IGNToru Nakahara, productor de SEGA en las películas en live-action de Sonic y en la serie Sonic Prime

"Historias como las de la franquicia Personarealmente resuenan con nuestros fans y vemos la oportunidad de expandir el lore como nadie ha visto (o jugado) antes". Por último, Nakahara añadió: "Juntos, Sega y Atlus, están trabajando para dar vida a estas historias y mundos a través de nuevos medios y para nuevas audiencias."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.