Logo Hobbyconsolas.com

SEGA quiere saber vuestra opinión sobre Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, hayáis jugado o no

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

La cuenta oficial de Twitter de SEGA ha anunciado una encuesta sobre Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, ya que están interesados en saber vuestra opinión, hayáis jugado o no.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown se anunciaba el pasado mes de mayo, y lo hacía de una manera un tanto peculiar. Lo hacía en exclusiva para PS4, siendo uno de los juegos gratuitos para la consola de Sony en PS Plus del pasado mes de junio.

Llegó el 1 de junio y se trata de un estreno bajo la celebración del 60 aniversario de Sega. El juego ha sido desarrollado por Sega AM2 y Ryu Ga Gotoku Studio, de la saga Yakuza, por lo que esperaban un recibimiento por todo lo alto.

Si junto al estreno de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown con los juegos gratis de PS Plus para PS4 y PS5 en junio de 2021 no fuera suficiente, ¡exprésalo! SEGA ha abierto varias encuestas a responder hayáis jugado o no al título.

"Estamos buscando todo vuestro feedback y sentimientos en torno a Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, hayáis jugado o no al título", decía SEGA a través del tuit. "Echad un vistazo a los links en las respuestas".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

De esta forma, en SEGA no quieren dejar a nadie atrás. Por ejemplo, quienes hayan jugado al nuevo Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, pero sientan que hay algo que se ha quedado atrás o no está del todo bien.

Pero también tienen presentes a todos los que, o bien no se han decidido a jugarlo, o por el contrario lo han rechazado por alguna razón aparente. Para completar la encuesta si ya tienes el juego, usad este enlace; por el contrario, para completar la encuesta en caso de no tener el juego, usad este otro.

En las respuestas a los tuits ya hay opiniones diversas, como por ejemplo algunos usuarios completando sin más las encuestas y otros pidiendo más cosméticos y opciones.

Sin embargo, muchos están pidiendo a SEGA que implemente rollback netcode, un sistema para evitar el lag jugando online. Esto puede ser decisivo en juegos de lucha, pues todos los movimientos están medidos y uno en falso puede ser fatal.

El director de Tekken desafía al equipo de Virtua Fighter a que hagan una nueva entrega

SEGA parece muy interesada en este sistema, pero parece querer de manera importante la opinión de los jugadores, actuales o futuros, de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.