Sekiro Shadows Die Twice no busca agradar a un tipo de jugador en concreto

From Software, desarrolladora de Sekiro Shadows Die Twice, ha declarado que no pretende agradar a un conjunto de jugadores en concreto con el juego. Os contamos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

Anunciado con un teaser tráiler lo nuevo de From Software por sorpresa durante los Game Awards 2017, Sekiro Shadows Die Twice se convirtió en uno de los protagonistas del E3 2018. Durante la feria, pudimos conocer que el juego no será un RPG y no tendrá multijugador o que podría ser más desafiante que Bloodborne o Dark Souls. Ahora, From Software ha asegurado que no pretende comprometer la visión que tienen con el juego por complacer a una serie de jugadores.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El hecho de que Activision sea el distribuidor de Sekiro: Shadows Die Twice, hizo que los jugadores pensasen que la compañía podría intentar modificarlo de algún modo. Para aclararlo, Hidetaka Miyazaki, CEO de From Software y director del juego, ha declarado en el nuevo número de la revista EDGE que "no estamos intentando hacer conscientemente un juego que esté orientado a ciertos jugadores. Estamos haciendo juegos para gente que ama los videojuegos". 

Sekiro Shadows Die Twice saldrá a la venta en algún momento de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer más detalles sobre lo nuevo de los creadores de Demon's SoulsDark Souls y Bloodborne, entre otros, gracias a nuestras impresiones del juego tras jugarlo en el E3 2018.