Ir al contenido principal

Sekiro ya cuenta con Modo Foto... no oficial

sekiro preview 7

Una de las pocas 'quejas' que los usuarios están poniendo a Sekiro Shadows Die Twice es que el título de From Software no incluye Modo Foto. Un aspecto que ha solucionado un modder. De forma no oficial, claro. 

Sekiro Shadows Die Twice dificil

Un modder llamado Jim2point0 ha trasteado en las líneas de código del juego para añadir, de forma no oficial, un Modo Foto para Sekiro. Lo que tantos aspirantes a shinobi han reclamado desde el lanzamiento.

Un bug de Sekiro en PC puede haceros perder todo el progreso

La herramienta, tal y como nos cuentan en VG247, se puede añadir desde la versión PC del juego, básicamente lo que hace es pausar la aventura, quitar el HUD y poder modificar el campo de visión. Además, incluye hasta una opción para congelar a los enemigos o a nuestro protagonista. 

Algunos usuarios ya han publicado algunos de los ejemplos de lo que, el mod que incluye el Modo Foto en Sekiro, puede hacer. Podéis verlo a continuación.

Sekiro es el último trabajo de Hidetaka Miyazaki, responsable de la saga Dark Souls o Bloodborne, y está causando revuelo en la red debido a su inmensa calidad. Y por supuesto a su inherente dificultad. Aunque haya gente capaz de completar Sekiro en 50 minutos

Si vosotros sois mortales comunes como nosotros, no dudéis en consultar, no sólo nuestro análisis de Sekiro Shadows Die Twice para PS4, Xbox One y PC, además de nuestras guías sobre cómo vencer al General Samurai Tenzen Yamauchi en Sekirocómo aumentar la dificultad del juego (aún más) o cómo obtener todos los finales

Y además