Logo Hobbyconsolas.com

Semana acrobática en GTA Online: realiza 5 saltos y consigue 500.000 GTA$

GTA Online
Rockstar celebra la semana de acrobacias en GTA Online: los saltos en paracaídas ofrecen el triple de recompensas, y si haces 5 saltos acrobáticos te regalan 500.000 GTA$.

Si decides parar estas vacaciones de Semana Santa puedes dándole al GTA Online, te recomendamos que participes en las actividades más vertiginosas del juego, porque tienen premio. Los saltos en paracaídas de Zona de salto ofrecen el triple de GTA$ y RP.

Además, todas las actividades de paracaídas ofrecen el doble de recompensas, hasta el 7 de abril. Y si todavía te lo estás pensando, todos los paracaídas, bolsas y opciones de humo son gratis estos días.

GTA Online

Las misiones y los trabajos de venta de motero también ofrecen el doble de estas recompensas hasta el 7 de abril. Además, si completas 5 saltos acrobáticos cualquiera, sobre dos o cuatro ruedas, recibirás una bonificación de 500.000 GTA$, nada menos.

GTA Online

Esta semana, en el podio de la ruleta de la fortuna del casino The Diamond encontraréis el Itali RSX.

Además de todo el material de paracaidistas, esta semana encontraréis varis vehículos en oferta. Además, los garajes, hangares y modificaciones de hangares tienen 40% de descuento.

  • Nagasaki Outlaw – 40% de descuento
  • Karin Sultan Classic – 40% de descuento
  • Invetero Coquette D10 – 40% de descuento
  • Grotti Visione – 40% de descuento
  • Dinka Sugoi – 40% de descuento
  • Buckingham Maverick – 40% de descuento
  • Buckingham Howard NX-25 – 40% de descuento
  • Western Company Annihilator Stealth – 30% de descuento Buckingham Vestra – 40% de descuento
  • Buckingham Valkyrie – 40% de descuento
  • Western Company Cargobob – 40% de descuento

Y como siempre, los usuarios de Prime Gaming que vinculen sus cuentas a la del Social Club de Rockstar Games recibirán recompensas, como el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 80 % de descuento en el Annis Savestra, un 35 % en el Vapid Slamtruck y un 40 % en la moto Maibatsu Manchez Scout.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.