Logo Hobbyconsolas.com

Semana de Licoristas en Red Dead Online: nuevas misiones de contrabando, doble bonificación en ventas y más

Red Dead Online licoristas
Esta semana tienes a tu disposición nuevas misiones de Historia y contrabando, dobles recompensas en ventas de Licoristas y nuevas prendas de ropa en Red Dead Online.

Prepara tu rifle y tus cajas de licores, porque esta semana tienes trabajo que hacer en Red Dead Online. La variante multijugador online de Red Dead Redemption 2 en PS4, Xbox One y PC presenta novedades para todos los jugadores, como parte de una nueva semana de Licoristas.

Por supuesto, no es el único aliciente para los jugadores de Red Dead Online, pero sí el eje principal de esta semana. Rockstar nos ofrece doble experiencia y el doble de dinero por completar las nuevas misiones de Historia y contrabando, y doble recompensa en ventas de Licoristas. Concretamente, podrás conseguir un 1,5 más de dólares y el doble de experiencia con estas operaciones de venta.

Pero ojo, porque hay más. Todos los licoristas que accedan esta semana a Red Dead Online recibirán 10 recambios de mezcla gratis, y un 40% de descuento en un artículo de licorista principiante. Para los jugadores más expertos (de nivel 20 en adelante), esta semana podrán hacerse con un artículo de licorista constante o destacable.

Red Dead Online también nos permite trasladar nuestra destilería y realizar viajes rápidos de forma gratuita, además de poder comprar distintos ponchos con un 30% de descuento, para protegernos del temporal. Llegan otras prendas de ropa a la tienda del juego, como el Chaleco Ortega, Gorra a cuadros, Pantalones Carver o el gorro de mapache.

Red Dead Online licoristas
  • Doble de RDO$ y EXP de personaje en misiones de Historia de Licorista y de contrabando
  • RDO$ x1.5 y doble de EXP de rol en ventas de Licorista
  • Ningún coste en viajes rápidos o traslados de licorería
  • Recompensas para Licoristas: 10 recambios de mezcla gratis por iniciar sesión y un 40% de descuento en cualquier objeto de Licorista de nivel principiante o promesa al destruir 5 bloqueos de agentes recaudadores. Además, los Licoristas de nivel 20 que completen una venta conseguirán un 40% de descuento en un objeto de Licorista de nivel constante o destacable
  • 30% de descuento en cualquier poncho del catálogo para cualquier jugador que visite la sección de Ventajas en el menú del juego esta semana
  • 5 lingotes de oro de descuento en el precio de la licorería hasta el 3 de mayo
  • Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo: chaleco Ortega, gorra a cuadros, pantalones Carver, polainas de piel y gorro de mapache
  • Nuevos descuentos: 40% de descuento en caballos trotones de Norfolk y atuendos de rol de Licorista, además de un 30% de descuento en todas las mejoras de la licorería, alambiques, gestos y en todos los chalecos
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming: una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, para todos los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club a Prime Gaming, además de que todos aquellos que se conecten a Prime Gaming antes del 10 de mayo recibirán un fusil Varmint gratis, un 30% de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante gratis

Os recordamos que Red Dead Online ya es un título independiente de Red Dead Redemption 2, disponible en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC, y puedes comprarlo por 19,99 euros (llegó a estar por 4,99 euros hace un tiempo, así que estad atentos a nuevos descuentos).

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si juegas habitualmente a Red Dead Online, aquí os dejamos algunas guías interesantes para el juego de PS4, Xbox One y PC: donde encontrar gaviotas y qué tipos podemos cazar, elegir trabajar para Gus o Harriet, o cómo conseguir la munición sedante de Harriet.

Fuente: Rockstar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.