Ir al contenido principal

Senua's Saga: Hellblade II - Diario de desarrollo del juego de Ninja Theory

Hellblade 2
Tras terminar el Xbox Showcase, Ninja Theory ha publicado un diario de desarrollo de Senua's Saga: Hellblade II, su esperado nuevo juego para Xbox One, Xbox Series X y PC.

Hoy ha tenido lugar el Xbox Showcase, el evento donde Microsoft ha presentado numerosas novedades centradas en los próximos juegos que llegarán a Xbox One y Xbox Series X. Y justo tras terminar el evento Ninja Theory ha publicado un diario de desarrollo de Senua's Saga: Hellblade II, su nuevo juego y secuela del galardonado Hellblade: Senua's Sacrifice que se lanzará en exclusiva para Xbox One, Xbox Series X y PC. Nos os hacemos esperar, ahí va el diario de desarrollo de Senua's Saga: Hellblade II.

En el vídeo, podemos ver el viaje que el equipo de Ninja Theory realizó hasta Islandia. ¿Por qué Islandia? Pues porque es la localización donde se ambientará Hellblade 2. Aunque no haya nuevas imágenes del juego, podemos deleitarnos con las majetuosas vistas que nos deja este diario de desarrollo. ¿Tenéis ganas de Senua's Saga: Hellblade II?

Senua's Saga: Hellblade II es la secuela de Hellblade: Senua's Sacrifice, el galardonado juego de acción de Ninja Theory. Fue anunciado durante la gala de The Game Awards 2019, inmediatamente después de revelar el nombre y aspecto definitivos de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft antes conocida como Xbox Scarlett.

El primer tráiler de Senua's Saga: Hellblade II nos muestra a Senua, protagonista del juego original (interpretada por Melina Juergens), con un aspecto algo cambiado. También podemos ver a guerreros nórdicos preparándose para atacar a una criatura gigantesca, del tamaño de una montaña. Parece que Hellblade 2 volverá a incidir en los problemas de salud mental de su protagonista y que, de nuevo, el sonido volverá a ser una parte crucial de la experiencia.

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado lo siguiente:

Y además