Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Jinx de Arcane con el estilo visual de Dragon Ball o Naruto

Arcane

El ilustrador A2T will Draw imagina cómo sería Jinx de Arcane con el estilo visual de varios mangas distintos como Dragon Ball, Naruto o One Piece.

Arcane: League of Legends ha sido una de las series revelación del año con su particular propuesta del lore y personajes del popular videojuego de Riot Games. La serie se estrenó en Netflix hace apenas un mes, pero ya ha causado sensación entre los fans curtidos de League of Legends y también entre los nuevos espectadores.

En este tiempo, las redes sociales se han llenado de fanart de sus personajes favoritos, con especial atención a Vi y Jinx, y en esta ocasión nos ha llamado la atención este fanart de Jinx. O mejor dicho, este fanart que replica el "meme" viral entre artistas que consiste en dibujar a un mismo personaje en el estilo de otros artistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El ilustrador A2T will Draw publicó esta pieza durante el fin de semana en la que dibuja a Jinx con el estilo de Arcane y también en el suyo propio. Pero no solo eso, si no que el ilustrador se atreve con otros tantos estilos muy característicos que ha conseguido replicar con muy buen tino.

Gracias a este meme, tenemos un vistazo a cómo podría ser Jinx si Arcane hubiera sido animada en otros estilos, más concretamente en el estilo de Bleach, Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Guardianes de la Noche, JoJo's Bizarre Adventure y Ataque a los Titanes.

Aunque ha mantenido los elementos visuales más característicos del personaje, también ha conseguido imitar algunos de los rasgos y trazos más peculiares de cada mangaka, así que no es de extrañar que el meme se haya vuelto viral en tan solo unas horas. 

Arcane ya se ha convertido en un producto de culto, que incluso ha llegado a colarse entre las 15 mejores series de la historia. La primera temporada ha dejado a sus fans con la miel en los labios, así que mientras tanto solo queda esperar al estreno de la segunda temporada en Netflix.

Y a vosotros, ¿cuál de estas versiones de Jinx en otros estilos de anime os gusta más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.