Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Keanu Reeves como Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel

Keanu Reeves - Lobezno
Si nunca os habíais imaginado a Keanu Reeves, nuestro "breathaking man" como Lobezno, esta es vuestra ocasión.

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel pasa por ver como los X-Men y los 4 Fantásticos son introducidos a través de películas y series de Marvel. Desde que Disney adquirió los activos de cine y televisión de 20th Century Fox en primavera de 2019, es una certeza que ese evento sucederá en algún momento. Aunque Kevin Feige no ha querido desvelar cuándo se producirá la llegada de los mutantes o de la Primera Familia de Marvel al UCM.

Por otro lado, Keanu Reeves lleva rumoreándose desde hace bastante tiempo en torno al UCM. El propio Kevin Feige dijo que las conversaciones con el popular actor se hacían habitualmente para encontrar un rol en el que encajase dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las vacantes más interesantes dentro del UCM actualmente es la de Lobezno. Después de que Hugh Jackman interpretase al personaje durante 17 años, el australiano se despidió de las garras de adamantium en 2017 a través de la película de Logan.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora, el artista digital Pablo Ruiz, ha compartido en Instagram su visión de Keanu Reeves como Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde luego, es una propuesta interesante (que no nueva). El actor que ha visto su fama disparada con las películas de John Wick, está a la espera de retomar el rodaje de Matrix 4. Ver a Keanu Reeves luciendo las garras de Lobezno no es algo que nos descuadre, aunque es muy probable que sea un papel que ya haya estado sobre la mesa en sus conversaciones con Marvel Studios.

¿Os cuadraría Keanu Reeves como Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.