Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Batwoman tendrá a Rachel Skarsten como Red Alice

La serie de Batwoman tendrá a Rachel Skarsten como Red Alice

Tras su paso por el crossover del Arrowverse Elseworlds, Batwoman regresará con su propia serie de televisión. Poco se sabe por el momento acerca de la trama de esta nueva serie de DC. No obstante, nuevos informes detallan que la actriz Rachel Skarsten interpretará a la villana Red Alice en Batwoman.

Según informa Deadline, Rachel Skarsten será quien se ponga bajo la piel de Red Alice en el episodio piloto de Batwoman. En los cómics de DC, Red Alice es el nombre en clave que utiliza Elizabeth Kane, la presunta hermana gemela muerta de Kate Kane, alias Batwoman. Supuestamente, tanto Elizabeth como su madre murieron después de que un secuestro terrorista saliera mal. Años después, mientras Kate trabaja como Batwoman, se cruza con Elizabeth, que desde entonces se ha convertido en una de las líderes criminales de la ciudad de Gotham. Inspirándose en Alicia en el País de las Maravillas, Elizabeth se inventa su álter ego de Red Alice, siendo una de las principales enemigas de Batwoman. No obstante, todavía no se sabe qué parte de estos elementos se llegarán a incluir en la trama de la serie de televisión.

¿Quién es Batwoman, la nueva heroína del Arrowverso?

Compra las temporadas de Arrow en DVD y Blu-Ray

Protagonizada por Ruby Rose, la serie de Batwoman seguirá a Kate Kane, una luchadora del crimen que trata de mantener la ciudad de Gotham a salvo de todo mal. El reparto también incluye a Meagan Tandt como Sophie Morre, Camrus Johnson como Luke Fox y Bicole Kang como Mary Hamilton.

¿Quién es Batwoman, la nueva heroína del Arrowverso?

Si bien el episodio piloto no ha comenzado oficialmente su rodaje, el presidente de The CW Mark Pedowitz ha expresado su confianza en que finalmente el episodio será seleccionado para la serie de Batwoman. El personaje apareció pro primera vez en Elseworlds e, independientemente de si se lanza primero la serie o no, se espera que Batwoman vuelva a aparecer en el próximo crossover del Arrowverse Crisis en Tierras Infinitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.