Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Friends no va a regresar, su creadora da explicaciones

"Friends" dominó los 90

La semana empezaba con la buena noticia de que Jennifer Aniston, por primera vez en mucho tiempo, se mostraba entusiasmada con una reunión de todo el elenco de Friends en un posible regreso de la serie. 

"En serio, sí que lo haría. Las chicas estarían dispuestas y los chicos también, estoy segura. Podría pasar", aseguraba la actriz en su visita al programa de Ellen DeGeneres. No obstante, este entusiasmo que empezó a encender las alarmas de todos los fans de Friends de todo el mundo, no lo comparten ni Marta Kauffman ni David Crane, los creadores originales de esta serie de culto que consideran que todo está cerrado y muy bien cerrado y no es necesario volver al Central Perk. 

"¿Por qué estropear algo bueno? No queremos que se haga una reunión para decepcionar a los fans", contestaba Kauffman cuando la Associated Press le preguntaba sobre las declaraciones de Aniston.

El mejor merchandising de Friends disponible en Amazon

Esta no es la primera vez que la co-creadora de la serie se muestra contraria a volver a juntar a todos los amigos, pues para ella, por mucho que los fans lo pidan, la serie ya ha terminado porque Friends trata sobre una época muy concreta de la vida de los personajes y si volviesen ahora, toda ese esencia se habría perdido. 

"Primero, Friends va de esa época en tu vida en la que tus amigos son tu familia y ya no es ese momento. Todo lo que haríamos sería coger a seis actores para juntarlos de nuevo, pero el alma de la serie ya no estaría. Segundo, no creo que nos beneficiara en absoluto. La serie sigue funcionando bien y a la gente le encanta. Una reunión solo serviría para decepcionar", explicaba Kauffman a la revista Rolling Stones.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.