Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de los Gremlins producida por Steven Spielberg anuncia su fecha de estreno en Max

Gremlins Secrets of the Mogwai
Foto del redactor María Bescós

Gremlins: Los secretos de los Mogwai, producida por Steven Spielberg y creada por Tze Chun, llegará a España dentro de muy poco para contarnos el origen de Gizmo.

Aunque en otros territorios lleva disponible desde hace ya un año, la serie de animación Gremlins: Los secretos de los Mogwai por fin está a punto de aterrizar en España a través de HBO Max, que a partir de mañana empezará a ser conocida en nuestro país como Max.

El universo de Gremlins lo inició Joe Dante en 1984 cuando estrenó el clásico de terror y comedia escrito por Chris Columbus sobre una serie de criaturas peludas y adorables, conocidas como Mogwai, que podían multiplicarse si se mojaban y que se volvían malvadas si comían a partir de medianoche. 

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La cinta producida por Steven Spielberg a través de Amblin Entertainment, se convirtió en un clásico de culto que recibió una secuela seis años después: Gremlins 2, la nueva generación (1990), para la que volvían Joe Dante en la dirección y Chris Columbus en el guion.

Ahora, cuatro décadas después del estreno de la película original, llega a Max una serie de animación dirigida a un público más infantil que nos hablará sobre los orígenes de estas peculiares criaturas, creada por Tze Chun, y que contará una vez más con el respaldo de Steven Spielberg.

Gremlins: Los secretos de los Mogwai nos contará el origen de Gizmo

Gremlins: Los secretos de los Mogwai estará protagonizada por Sam Wing, aquel anciano vendedor de Mogwai al que conocimos en la primera película. Pero en la serie de Max tendrá diez años, y se nos relatará su primer encuentro con Gizmo, cuando vivía en Shanghai en 1920.

Junto con Gizmo y con un ladrón callejero llamado Elle, Sam Wing se enfrentará a muchos peligros y coloridos monstruos del folclore chino mientras intenta devolver a Gizmo con su familia.

Max ha confirmado en la última hora que Gremlins: Los secretos de los Mogwai se estrenará en su plataforma de streaming la semana que viene, el próximo martes 21 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Max