Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Ms. Marvel ficha a Laurel Marsden como Zoe Zimmer

Laurel Marsden
Laurel Marsden se unirá al reparto de Ms. Marvel para interpretar a Zoe Zimmer, uno de los personajes más influyentes para Kamala Khan

Mientras que Bruja Escarlata y Visión se encamina a su final en las próximas semanas, el resto del Universo Cinematográfico de Marvel sigue en marcha. No son pocas las series y películas que se encuentran actualmente en alguna fase de producción. Ms. Marvel es una de esas series que están en marcha actualmente en Atlanta, Georgia, con Iman Vellani preparada para convertirse en la superheroína más joven (hasta la fecha) del UCM junto con Peter Parker.

Y hablando de similitudes entre Ms. Marvel y Spider-Man, The Hollywood Reporter ha informado de que la actriz Laurel Marsden ha fichado por la serie de Ms. Marvel para interpretar a Zoe Zimmer, un personaje muy influyente en parte de la historia de Kamala Khan.

Salvando las distancias, Zoe es para Kamala lo que Flash Thompson es para Peter Parker, a veces abusona, a veces amiga en quien confiar. La actriz es relativamente nueva en Hollywood, aunque protagonizó la serie Survive de Quibi junto a Sophie Turner.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además de Ms. Marvel, otras series del Universo Cinematográfico de Marvel como What If...?, Loki o Falcon y el Soldado de invierno llegarán este año a Disney Plus para expandir el UCM a nuevos niveles. Bruja Escarlata y Visión ha demostrado que estas series pueden estar plagadas de sorpresas de lo más interesantes y están sirviendo como bálsamo para una época en la que las películas de Marvel siguen siendo retrasadas a causa de la pandemia.

Ms. Marvel

¿Qué os parece el fichaje de Laurel Marsden como Zoe Zimmer para la serie de Ms. Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.