Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar para soñar es la serie que siempre triunfa, pero cambiará por completo en la temporada 5

Un lugar para soñar

Después de cuatro temporadas, la exitosa serie de Netflix Un lugar para soñar cambiará de showrunner en la temporada 5.

En el catálogo de Netflix hay ciertos títulos que pueden pasarnos desapercibidos y que, sin embargo, forman parte de las producciones de mayor éxito de la plataforma.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Un lugar para soñar (Virgin River), una producción original de Netflix que tras cuatro temporadas se ha hecho eco al ser la serie que ha desbancado del Top 1 de Netflix a Stranger Things.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creada por Sue Tenney, Un lugar para soñar es un drama romántico cuya trama gira en torno a Melinda Monroe, una mujer que quiere empezar de cero y dejar Los Ángeles.

Para ello contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí Melinda descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba.

Tras cuatro temporadas en emisión, la serie Un lugar para soñar presentará un importante cambio de cara a su temporada 5 debido a que su creadora ha decidido salirse del proyecto, pasando a ser Patrick Sean Smith el nuevo showrunner.

 

"Sue se ha ido a otros proyectos y trabajé con Netflix en Dolly Parton: Acordes del corazón, por lo que teníamos una relación preexistente. Ya era fan y estaba super emocionado cuando me hicieron llegar la posibilidad.

El equipo se preocupa mucho por la serie y los fans y quiere hacer la mejor serie posible. Creo que lo han hecho durante las últimas cuatro temporadas, por lo que me facilita tomar la batuta y entrar directamente en la temporada 5 y más allá", declaró Patric Sean Smith en una entrevista para TVLine.

El reparto de Un lugar para soñar cuenta con los actores Alexandra Breckenridge (Amor en la teletienda, Navidad a la vuelta de la esquina, This Is Us), Martin Henderson (X, El crepúsculo, Los milagros del cielo), Tim Matheson (Muñeco diabólico 2019, Chasing Whiskey, 6 globos) y Colin Lawrence (Dancing Through Christmas, Jugando con la muerte, Mystery 101).

La serie Un lugar para soñar se encuentra disponible en el catálogo de Netflix con sus cuatro temporadas al completo. Si prefieres otros títulos para disfrutar en la plataforma, aquí te dejamos estas 10 series de anime poco conocidas (pero muy recomendables) que puedes ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix