Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor empezará a rodarse en marzo

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi
La serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor empezará su rodaje en marzo de 2021.

Ahora que se ha dado por cerrada una de las sagas cinematográficas más longevas sobre un apellido y el espacio, Star Wars ha decidido centrarse en las series de televisión, sobre todo después de las alegrías que le ha dado su primer intento, The Mandalorian. 

Pero esta vez, en vez de crear un personaje nuevo, Lucasfilm y Disney han querido tirar de uno de los más queridos por los fans, el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi interpretado por Ewan McGregor, que casi está más emocionado con la serie que alguno de los seguidores de Star Wars y no para de dar nuevas actualizaciones acerca de lo cuándo y qué se va a poder ver en esta nueva producción de Disney +.

"Empezamos a rodar en marzo del año que viene",  revelaba McGregor en su última visita al programa The Graham Norton Show, "no es que la serie sea toda sobre mí, pero sí que va a hacer mucho de mí, lo que es muy bueno", bromeaba el intérprete, que también reflexionaba sobre el legado que le dejó el primer Obi-Wan Kenobi cinematográfico, el actor Alec Guiness en Una nueva esperanza.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Lo divertido de cuando interpreté a Obi-Wan por primera vez es que era mucho más joven que Guinness, así que me imaginaba a mí mismo como él de joven. ¿Cómo habría interpretado estas escenas siendo joven? Y esto me llevó a ver muchos de sus primeros trabajos que no había visto nunca... me lo pasé genial estudiándole en sus primeras películas. Esta vez, estoy mucho más cerca de la edad que tenía cuando hizo de Obi-Wan, así que es como un reto personal el encontrarme con él en algún punto. Me encanta Alec Guinness. Nunca le conocía en persona, pero sí a través de sus películas y es un honor el intentar interpretarle de joven", explicaba McGregor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.