Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor ya tiene directora

Obi Wan Kenobi Star Wars

Lo que empezó siendo un rumor al final se ha hecho realidad, Ewan McGregor va a volver como Obi-Wan Kenobi pero no en una película, sino en una serie para el nuevo servicio de streaming de Disney.

Anunciada durante la Expo D23 celebrada este año, poco más se sabía de la serie del maestro jedi que volverá a estar protagonizada por el actor escocés, hasta ahora, cuando el perfil oficial de Twitter de Star Wars ha revelado que Deborah Chow va ser la directora. Aunque puede parecer una desconocida, la actriz ha trabajado en algunas de las series más importantes de los últimos años, como Better Call Saul,Jessica Jones o The Mandalorian. Y es, precisamente, su trabajo en esta última serie la que ha hecho que Disney confíe en ella para dirigir la nueva serie de Star Wars. 

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

"Queríamos una directora que fuese capaz de explorar tanto la tranquila determinación de Obi-Wan como su riqueza mística, de una forma que se adaptase perfectamente a la saga de Star Wars. Gracias a su gran trabajo en el desarrollo de personajes en The Mandalorian, estoy completamente segura de que ella es la directora perfecta para contar esta historia", explicaba Kathleen Kennedy en un comunicado. 

Por el momento, la serie de Obi-Wan no tiene fecha de estreno, aunque The Mandalorian se estrenará simultáneamente con el estreno de Disney + el próximo 12 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.