Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - La serie de Star Wars profundizará en los orígenes de la Primera Orden

The Mandalorian

Nos acercamos apresuradamente al 12 de noviembre, cuando Disney+ se lance en Estados Unidos junto con uno de los proyectos de Star Wars más esperados de los últimos años, la serie The Mandalorian. La primera serie de acción real de Star Wars estará al amparo de Jon Favreau, el director de películas como Iron Man o El Rey León. Además, cuenta con el beneplácito y colaboración de creativos como Taika Waititi (Thor Ragnarok) y Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars).

Esta semana hemos podido ver  dos avances de Entertainment Weekly, en los que pudimos ver al Mandaloriano interpretado por Pedro Pascaldirimiendo un asunto con unos trandoshanos al estilo de Mandalore, y el segundo con Gina Carano como su personaje Cara Dune, preparada junto al Mandaloriano para repartir estopa de la buena. Ahora, los creadores de la serie comentan que The Mandalorian se sumergirá en la situación galáctica tras la caída del Imperio Galáctico en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Con la Alianza intentando crear una República, no tardarán en ser conscientes de que no pueden hacerlo a nivel galáctico, por lo que tendrán que ir poco a poco. Esto, más las intromisiones de los focos de resistencia imperial dispersos por la galaxia, supone que muchas regiones del Borde Medio y sobre todo el Borde Exterior carecen de sistema legal, por lo que son caldo de cultivo para que los cazarrecompensas se pongan las botas... o para que otro régimen como la Primera Orden surja.

En un par de meses podremos empezar a ver qué nos depara esta serie de Star Wars que tanto está dando de que hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.