Ir al contenido principal

The Mandalorian - Nueva imagen del protagonista luchando

The Mandalorian serie Disney+

Con la llegada del servicio de streaming de Disney+ al mercado el próximo 12 de noviembre, Lucasfilm lanzará The Mandalorian, su primera serie de acción real de Star Wars en la que Pedro Pascal dará vida a un cazarrecompensas mandaloriano en los confines del Borde Exterior a punto de cobrarse una recompensa muy lucrativa. La serie está producida por Dave Filoni (The Clone Wars) y por Jon Favreau (Iron Man o El Rey León).

Entertainment Weekly ha realizado una cobertura de la serie que publicará muy pronto, pero, de momento, han ofrecido una primera imagen exclusiva con el Mandaloriano de Pedro Pascal haciendo frente a dos trandoshanos. Recordaréis que en Star Wars episdoio V: El Imperio contraataca pudimos conocer a Bossk, un cazarrecompensas trandoshano que ofrecía sus servicios a Darth Vader para dar caza a Han Solo y el Halcón Milenario, aunque finalmente el "mandaloriano" Boba Fett se hizo con el botín.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pedro Pascal ha señalado precisamente que su personaje es muy diferente a Boba Fett. "Él siempre quiere hacer lo correcto" dijo Pascal a Entertainment Weekly "Pero a veces resulta complicado en una profesión como esta, y en una época como la que se ve en la serie". The Mandalorian se sitúa tras los acontecimientos de Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, con un Imperio Galáctico desmoronándose y un vacío de poder flagrante.

Star Wars

Dave Filoni y Jon Favreau han recalcado que la serie profundizará en la verdadera cultura mandaloriana, como se hizo en primera instancia en Star Wars Rebels, para apartar el concepto erróneo de que los mandalorianos son esencialmente malvados.

¿Tenéis gansa de que llegue The Mandalorian?

Y además