Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Nueva imagen de la serie con Gina Carano lista para repartir

The Mandalorian

El lanzamiento de Disney+, el servicio de streaming de Disney, en el mes de noviembre está llamado a sacudir el mundo de las plataformas de vídeo bajo demanda al suponer que muchos contenidos que de una manera u otra pertenecen a Disney desaparecerán de otras plataformas como Netflix para terminar en Disney+. Siempre que cumplan con la calificación por edades requerida por la Casa del Ratón y su política "family friendly". Pero a muchos lo que más nos interesa es que supondrá la llegada de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars.

La cobertura que Entertainment Weekly está haciendo de la serie de The Mandalorian nos deja una nueva imagen. Ayer compartíamos con vosotros una foto del Mandaloriano al que da vida Pedro Pascal, plantándoles cara a dos trandoshanos en combate cuerpo a cuerpo. Hoy os traemos una de Gina Carano como Cara Dune y Pedro Pascal preparados para repartir un poco de amor Mandaloriano, lo cual suele implicar porrazos, disparos y alguna que otra explosión.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Gina Carano, la ex-luchadora de la MMA convertida en actriz no ha dudado en elogiar y poner por las nubes a Jon Favreau, el director de The Mandalorian, y también responsable de películas como Iron Man o El Rey León. Según Carano, las capacidades de Favreau para motivarla como actriz han sido únicas, y la está ayudando a crecer como intérprete, puesto que cuando comenzó a participar en The Mandalorian, tenía muchas inseguridades, a pesar de haber participado en una película del calibre de Fast & Furious 6 o Deadpool.

The Mandalorian

¿Tenéis ganas de ver la primera temporada de The Mandalorian? ¿Qué esperáis de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.