Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie El Señor de los Anillos busca extras feos para ahorrar en maquillaje

Orcos de El Señor de los Anillos

Poco a poco el proyecto de El Señor de los Anillos, la nueva serie que lanzará Amazon en su plataforma de streaming de Amazon Prime Video, va cogiendo forma. De momento ya se han ido confirmando los primeros nombres del elenco de la serie, teniendo a actores como Markella KavenaghWill PoulterMaxim Balry y Joseph Mawle, y esta misma mañana confirmábamos que ya se ha fichado a la actriz que hará de Galadriel en la ficción. Pero no todo gira en torno al elenco principal, ya que habrá un buen número de extras que participen en la serie, cuyo casting ya ha dado comienzo. Lo curioso de todo es que directamente se está buscando a gente fea para interpretar a orcos y otras criaturas de El Señor de los Anillos.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Según detalla New York Post, se está buscando a gente fea para participar como extras en la serie El Señor de los Anillos. El motivo parece ser que sería por ahorrar en costes de maquillaje, pues la producción de la serie de Amazon ya de por sí resulta bastante cara y, como se suele decir, "la pela es la pela". Para ello buscan a personas que tengan unos rasgos físicos "muy especiales", es decir, que midan más de dos metros de altura o que midan menos de metro y medio, les falten dientes, tengan grandes narices y / o orejas, la cara muy arrugada... Vamos, los rasgos que uno busca para que interpreten a orcos, trolls y otras criaturas horrendas de El Señor de los Anillos sin tener que recurrir demasiado al maquillaje.

Eso sí, por mucho que se busque gente fea para El Señor de los Anillos, estos tienen que tener unos conocimientos mínimos de interpretación, pues no dejan de participar en una serie de televisión. A esto probablemente se le sume que tengan que realizar algún tipo de entrenamiento intensivo para recrear las escenas de combates y batallas que puedan haber en la producción.

Así que ya sabéis, si conocéis a alguien que sea, según los cánones de la belleza social actual, "poco agraciado de cara" y tiene dotes interpretativas, animadle a que participe como extra en la serie El Señor de los Anillos. Si realmente están ahorrando en maquillaje seguro que le cogerán en el acto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.