Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos - La serie de Amazon ficha a Maxim Baldry

El Señor de los Anillos

La fase de preproducción de uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon Prime Video sigue su curso. Hablamos como es evidente de la serie de El Señor de los Anillos que el servicio de streaming de Amazon tiene previsto estrenar en 2021. Ambientada en la Segunda Edad del mundo fantástico creado por Tolkien, la serie abordará una época en la que el tremendo equipo creativo podrá dar rienda suelta a su imaginación, siempre bajo la supervisión de los herederos del autor.

Tras conocerse los fichajes de Markella Kavenagh primero, y posteriormente el de Will Poulter, la serie continúa realizando castings para completar su elenco principal. Hoy parecen haber encontrado una nueva pieza clave para su puzzle en el actor Maxim Baldry, conocido por la serie de HBO Years and years entre otros trabajos. Baldry tendrá un "rol significativo" en la serie de Amazon, aunque, como ya viene siendo costumbre en los informes que llegan desde la productora, no se han especificado mayores detalles sobre el personaje al que dará vida.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace poco se confirmó que la serie de Amazon de El señor de los anillos se iba a filmar en Nueva Zelanda, emplazamiento que ya fue escogido por Peter Jackson para rodar su trilogía de El Señor de los anillos y su segunda trilogía con las películas de El Hobbit. Con el pedazo de equipo técnico que se agrupa para producir esta serie de Amazon, incluyendo a J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído). el hype por lo que está por llegar de El Señor de los anillos en Amazon va creciendo con cada noticia que nos llega.

Maxim Baldry

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara esta serie basada en el mundo de Tolkien?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.