Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie El Señor de los Anillos ya ha fichado a la actriz que hará de Galadriel

El Señor de los Anillos - Galadriel

Poco a poco el casting de la serie de El Señor de los Anillos va tomando forma, teniendo confirmados hasta el momento a Markella KavenaghWill Poulter, Maxim Balry y Joseph Mawle. Ahora otro personaje más se suma al reparto, pues la serie de Amazon ya ha encontrado a la actriz que interpretará a Galadriel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Variety, será Morfydd Clark quien interprete a Galadriel en la serie El Señor de los Anillos. Esta joven actriz está siendo especialmente conocida a día de hoy por su papel de Hermana Clara en la serie de HBO La Materia Oscura, pero también la hemos visto en otras películas y series como Orgullo y Prejuicio y Zombies, El Alienista, Crawl o Patrick Melrose. Próximamente la veremos en la nueva serie de Drácula de la BBC y Netflix, donde interpretará a Mina.

Morfydd Clark

Basada en la popular obra de J.R.R. Tolkien, la versión televisiva de El Señor de los Anillos se ambientará en la Segunda Edad, miles de años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Aún quedan por conocer más en profundidad los detalles de la trama de la serie de Amazon, pero ya se ha confirmado que ha sido renovada por una segunda temporada, sumándose a los 20 episodios que compondrá la primera temporada.

¿Qué os parece el fichaje de Morfydd Clark como Galadriel en la serie El Señor de los Anillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.