Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie spin-off de Sonic 2: La película sobre Knuckles sigue aumentando su estelar reparto

Sonic: La película 2 - Knuckles

Paramount sigue llenando de estrellas la serie que verá al equidna rojo de regreso tras su presentación en Sonic 2: La película.

Sonic: La película es, con frecuencia, vista como un gran ejemplo de cómo adaptar un videojuego al cine sin destrozar la esencia original. El erizo azul de SEGA saltó a la gran pantalla en 2020 y, como muchos sabéis, la historia pudo ser muy diferente, tanto que puede que hoy no estuviéramos hablando de terceras entregas o la serie de Knuckles.

El primer modelo CGI de Sonic para la película fue un despropósito que hizo que los fans montasen en cólera cuando se reveló el diseño. En Paramount fueron lo suficientemente listos para recular y ofrecer un modelo mucho más acorde con el que todos tenemos interiorizado.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El éxito de Sonic: La película trajo consigo la secuela que presentó a personajes como Knuckles y generó, a su vez, una tercera entrega que llegará a finales de 2024 y una serie sobre Knuckles que llegará antes.

De hecho, la serie sobre el equidna rojo se está filmando actualmente en Londres, donde el rodaje comenzó en abril. Idris Elba regresará como Knuckles y Adam Pally hará lo propio como el ayudante del sheriff Wade Whipple. Pero no estarán solos.

Así es el reparto de la serie de Knuckles

De las películas también tendremos a Tika Sumpter retomando su papel de Maddie junto a Idris Elba y Adam Pally.

Variety informa de que la serie de Knuckles también contará con Cary Elwes (La princesa prometida), Christopher Lloyd (Regreso al futuro) Paul Scheer (Big Mouth), Rob Huebel (Bob's Burgers) o Stockard Channing (El ala oeste de la Casa Blanca).

La serie de Knuckles servirá de puente entre Sonic 2: La película y la tercera aventura en la gran pantalla del erizo azul de SEGA, al tiempo que sigue al poderoso equidna rojo en su viaje de autodescubrimiento.

Paramount aún no ha ofrecido una fecha concreta para el estreno de la serie de Knuckles, pero sí han confirmado que llegará antes que la tercera película de Sonic, que aterrizará en cines en diciembre de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.