Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Star Trek Picard renueva por una segunda temporada

Star Trek Picard - Patrick Stewart

No es algo especialmente común que una serie que todavía no se ha estrenado renueve por una segunda temporada. Tradicionalmente es más probable que pase todo lo contrario y la serie se estrene ya cancelada o a punto de serlo. Pero recientemente Netflix ha renovado series como The Witcher antes de que Henry Cavill se estrenase en su catálogo como Geralt de Rivia y Disney+ ha hecho lo propio con The Mandalorian, con Jon Favreau trabajando en la segunda temporada antes de que la primera se estrenase. Ahora, Amazon Prime Video y CBS han hecho lo mismo con Star Trek Picard.

Ha correspondido a Patrick Stewart el honor de anunciar esta renovación de la serie por una segunda temporada. El actor británico lo ha comunicado a través de Twitter, una plataforma donde suele ser bastante activo. El actor se ha hecho eco de la renovación al tiempo que se mostraba entusiasmado por el estreno de la primera temporada de Star Trek Picard, donde se volverá a reunir con algunos de los protagonistas de Star Trek: La nueva generación.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Patrick Stewart volverá a meterse en la piel del capitán Jean-Luc Picard en Star Trek Picard. Más de 30 años después de que Stewart llegase al puente de la Entrerprise D. La serie volverá a poner al mítico capitán de la Flota Estelar en la situación de tener que ayudar por principios a una joven que se encuentra en apuros. Naturalmente, las cosas se irán retorciendo a medida que suceden acontecimientos. El guionista de la serie aseguró que Star Trek Picard no será una continuación de Star Trek: La nueva generación al uso.

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara Star Trek Picard?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.