Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Serie de Watchmen - Blake Nelson presenta al nuevo personaje y alaba la serie

serie watchmen

Pocos detalles se saben sobre la nueva serie de Watchmen que está preparando HBO, pero con su plantel de actores, liderado por Jeremy Irons, su creador, Damon Lindelof, y la cadena en la que va a ser emitida es suficiente para que el hype esté por las nubes. 

El último en desvelar nuevos detalles sobre la serie basada en el cómic de Alan Moore, ha sido el actor Tim Blake Nelson, en plena promoción de su última película con los hermanos Cohen que va a estrenar Netflix, La balada de Buster Scruggs. Hablando en el podcast de la revista Empire, Blake Nelson ha revelado que va a interpretar a un nuevo personaje llamado Looking Glass. 

Las mejores ediciones del cómic de Watchmen

"El nombre de mi personaje es Looking Glass, y es un personaje intrigante y muy interesante. Realmente ni siquiera yo consigo llegar a entenderle del todo, y eso está hecho a propósito. Damon Lindelof me va dando a conocer el personaje a medida que la trama avanza... así que voy aprendiendo a medida que lo interpreto. Podría describirlo como una pintura al fresco, la arcilla siempre está húmeda", explicaba el intérprete, que también dejaba claro el brillante trabajo que está haciendo Lindelof detrás de las cámaras. 

"Damon Lindelof está haciendo algo que realmente creo que a Alan Moore le va a encantar, porque está tratando el cómic de Watchmen como un libro de historia y está imaginando un mundo creado a partir de lo que sucede en Watchmen. Lo está utilizando como un prisma desde el que examinar muchos acontecimientos actuales de la cultura y la política estadounidense". 

Las 15 mejores películas basadas en cómics y novelas gráficas

Seguramente el nombre de Looking Glass no te suele de la novela gráfica de Alan Moore, y es que este parece ser uno de los nuevos personajes que ya se anunciaron que aparecerían en la serie, pues esta trascurre tras los acontecimientos sucedidos en el cómic de Watchmen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.