Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie The Witcher ya tiene a su Vesemir, y no es quien piensas

Vesemir - The Witcher

Aún queda un año para el estreno de la segunda temporada de The Witcher, llega en 2021, pero Netflix no da ni una semana de respiro a los fans de Geralt de Rivia que poco a poco van conociendo novedades de lo que se va a poder ver en esta segunda tanda de capítulos. 

Ya se han confirmado los rumores sobre la película de animación que prepara Netflix para seguir expandiendo el universo de The Witcher, la cual además, va a estar centrada en uno de los personajes principales del juego y de las novelas, Vesemir, el maestro del protagonista Geralt de Rivia. Pero Vesemir no va a hacer su aparición únicamente en la película animada, pues muchos rumores apuntaban a que también iba a aparecer en la serie principal protagonizada por Henry Cavill, y que el actor encargado de interpretarlo iba a ser Mark Hamill

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Estatua de Geralt de Rivia (The Witcher 3) en la bañera

Pintada a mano, esta figura representa sin duda alguna una de las escenas más míticas de The Witcher 3, aunque muchos la conocerán por su representación en la serie de Netflix.

Cómprala al mejor precio

Pues bien, a través de su Twitter, Netflix ha confirmado la aparición de Vesemir en la segunda temporada de The Witcher además de al actor que va a interpretarlo, y lo sentimos mucho pero no es Mark Hamill, sino Kim Bodnia, al que conocemos de las serie de Killing Eve o The Bridge. Sin duda su aspecto físico encaja perfectamente con el del maestro brujo Vesemir y aunque no es Hamill, seguro que funciona perfectamente dentro de The Witcher. Para los fans del que siempre será Luke Skywalker, podrán disfrutar de su inconfundible voz en la serie animada de Masters del Universo que está desarrollando Netflix en la que pone voz al malvado Skeletor.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.