Ir al contenido principal

The Witcher - Netflix anuncia el inicio del rodaje de su temporada 2

The Witcher Netflix

Fue toda una revelación a finales del 2019 e incluso antes de haberse estrenado la primera temporada, The Witcher ya sabía que iba a continuar con una segunda en Netflix, la cual va a empezar a rodarse en breves.

Así lo ha anunciado el rey del streaming en un comunicado que han recogido varios medios especializados, en el que Netflix asegurada que la producción de la segunda temporada de The Witcher ya había empezado en Reino Unido y que a esta nueva tanda de capítulos se les habían unido siete nuevos personajes con sus actores correspondientes. Por un lado tenemos la confirmación de dos nuevos Brujos, Coen y Lambert, a los que van a interpretar Yasen Atour Paul Bullion, respectivamente, además de la inclusión de Agnes Bjorn como Vereena, Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia, Kristofer Hivju (Tormund en Juego de tronos) como Nivellen y Mecia Simson como Francesca.

Además, esta nueva temporada también seguirá los pasos de la anterior y tendrá varios directores para sus ocho capítulos confirmados. Para los dos primeros Stephen Surjik (The Umbrella Academy), para los dos siguientes, Sarah O’Gorman (Crimen en el paraíso), para el quinto y el octavo, Ed Bazalgette (Doctor Who) y para el sexto y el séptimo, Geeta Patel (Dead to Me).

La segunda temporada de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, no se espera que se estrene hasta 2021.

Y además