Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie You fulminó a El juego del calamar en cuanto a horas de visionado en Netflix

You serie Netflix

Aunque sigue siendo la serie de mayor éxito de Netflix, El juego del calamar ha sido destronada por You en cuanto a horas de visionado en la plataforma.

En poco tiempo El juego del calamar se volvió todo un fenómeno de masas a nivel global, convirtiéndose en la serie más exitosa de la historia de Netflix.

Aunque sigue siendo el mayor éxito de la plataforma, hay otra serie de Netflix que ahora mismo ha destronado a El juego del calamar en cuanto a horas de visionado se refiere, ni más ni menos que You.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Protagonizada por Penn Badgley (Aquí y ahora) y Elizabeth Lail (Gossip Girl), la serie You gira en torno a Joe Goldberg, un joven que se obsesiona con Beck, la mujer de sus sueños, aprovechándose de las nuevas tecnologías para espiar su vida y conquistarla conociendo sus gustos.

Pero lo que empezó como un flechazo encantador se convierte en una obsesión mientras Joe, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

La tercera temporada de You se estrenó en el catálogo de Netflix el pasado 15 de octubre de 2021 y desde entonces la serie ha ido ganado numerosas visualizaciones, hasta el punto de llegar a destronar a la serie El juego del calamar.

8 errores y gazapos de 'El juego del calamar' que solo los auténticos fans de la serie han detectado

Tal como recoge Deadline, You ha cosechado un total de 2.700 millones de minutos de visionado, superando a El juego del calamar con sus 1.700 millones de minutos de visualización.

Vaya por delante que El juego del calamar se estrenó en Netflix allá por septiembre y a que estas alturas son pocos los que todavía no hayan visto la serie, por lo que es normal que otras producciones como You comiencen a escalar puestos de popularidad.

La cosa volverá a cambiar cuando se lance la temporada 2 de El juego del calamar, la cual por fin ha sido confirmada por su creador. ¿Qué os parece que la serie You tenga más minutos de visionado que El juego del calamar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix