Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de Disney + llegarán dobladas al castellano desde su salida en EEUU

Disney +

No cabe duda que uno de los servicios de streaming más esperados es Disney +, el cual pretende competir duramente con las principales plataformas ofreciendo una buena cantidad de películas y series que estarán disponibles desde su lanzamiento. A esto hay que sumarle que las descargas de Disney + podrán conservarse incluso si los productos ya no están disponibles en el catálogo, lo que le hace ser una opción de lo más interesante a la hora de decantarse por un servicio de streaming.

Consigue esta impresionante taza 3D de un Stormtrooper de la Primera Orden de Star Wars por tan solo 5 euros

Sin embargo, la cosa no acaba aquí, ya que parece ser que el contenido de las series originales de Disney + estará doblado al castellano desde su mismo lanzamiento. Esta información proviene de @QuidVacuo, un usuario de Twitter que ya ha acertado varias predicciones en el pasado, entre ellas la fecha del último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa o la idea de la serie Blade. En este caso, una fuente fiable con acceso a Disney + ha asegurado que las series originales de Disney + como The Mandalorian se pueden disfrutar en castellano desde su mismo estreno en Estados Unidos, es decir, el próximo 12 de noviembre de 2019.

 

 

Sin embargo, esto plantea una gran duda. Si ya está disponible el doblaje castellano en las series de Disney +, ¿por qué no se ha realizado un lanzamiento a nivel global? Parece que la cosa tiraría más bien hacia temas de permisos a la hora de implantar su servicio de streaming en otros países. Aunque se estima su llegada a Europa a principios de 2020, por el momento Disney España no nos ha podido facilitar una fecha definitiva para la llegada de Disney + a nuestro país. En cuanto tengamos novedades al respecto seréis los primeros en saberlo. Mientras tanto, os recordamos en el siguiente vídeo toda la cronología de películas y series que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, cuyas series se lanzarán en Disney +.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.