Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (10 de julio)

La vieja guardia

Como cada semana, recopilamos cuáles son las mejores series y películas de estreno para ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana del 10 de julio de 2020.

Tras una dura semana de trabajo, por fin llega el fin de semana. Como de costumbre, para ayudaros a decidir qué ver este fin de semana, os reunimos a continuación las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de julio de 2020.

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix con la llegada de La vieja guardia, película original de la plataforma basada en la novela gráfica de Leandro Fernández y Greg Rucka y que protagoniza Charlize Theron. Su trama gira en torno a Andy, Nicky, Booker y Joe, cuatro personas que poseen la capacidad de regenerarse a pesar de llegar a morir. Pero no son exactamente inmortales ya que, por causas desconocidas, en un momento dado pierden esa habilidad. No obstante, el grupo también tiene la capacidad de tener sueños premonitorios que les permiten detectar a otros individuos como ellos.

Tal es el caso de la marine Nile que, tras recibir una mortal herida, despierta totalmente intacta. Pronto es reclutada por Andy, con quien acabará en aprietos cuando un gurú tecnológico descubra su secreto y comience a perseguirlos para experimentar con ellos y especular con sus capacidades mediante sus lazos con la industria farmacéutica. Aquí os dejamos nuestra crítica de La vieja guardia.

Entre las mejores series nuevas de Netflix tenemos El hundimiento de Japón: 2020, un nuevo anime original de la plataforma que cuenta la historia de Ayumu, una joven deportista que se ve sorprendida por un devastador terremoto que afecta a todo Japón. Ayumu recorrerá todo el país en busca de refugio a medida que Japón se va hundiendo poco a poco. La historia es muy emotiva y realmente dura en ocasiones, al estilo de lo que nos tiene acostumbrados su director, Masaaki Yuasa. Podéis leer aquí nuestra crítica de El hundimiento de Japón: 2020.

Dentro de las series nuevas de HBO España más destacadas encontramos The Honourable Woman, una miniserie protagonizada por Maggie Gyllenhaal cuya trama trata sobre una mujer de negocios que, al heredar la responsabilidad de gestionar la empresa familiar, ve cómo tiene que aparcar su proyecto más ambicioso mientras las desgracias de su pasado se ciernen sobre ella y los suyos.

Expediente X

En cuanto a los mejores estrenos de Amazon Prime Video, destacamos la serie al completo de Expediente X, sin duda una de las mejores series de la historia de la televisión. Creada por Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, la serie Expediente X cuenta la historia de Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes del FBI que se encargan de investigar los Expedientes X, es decir, casos sin resolver debido a, principalmente, algún tipo de suceso paranormal inexplicable.

Llegamos a las mejores películas de estreno en Disney Plus España con el lanzamiento de Ralph Rompe Internet, la divertida secuela de ¡Rompe Ralph! En esta ocasión, Ralph y Vanellope se embarcan en toda una aventura a través de Internet para encontrar una pieza de repuesto que les sirva para poder reparar el videojuego Sugar Rush y evitar que Vanellope lo pierda para siempre. Aquí tenéis nuestra crítica de Ralph Rompe Internet.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de julio. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis de un merecido fin de semana de descanso?

Y además