Ir al contenido principal

Los servidores de EA (y sus juegos como FIFA o Battlefront) llevan horas caídos

FIFA 20 principal

ACTUALIZACIÓN 15/04/2020: EA ha confirmado que ya ha vuelto todo a la normalidad en su perfil de Twitter EA Help, que es donde suelen ir actualizando el estado de sus servicios cuando hay algún tipo de incidencia técnica. La compañía ha confirmado que los problemas de las últimas horas se han debido a ataques DDoS, pero que ya todo ha vuelto a la normalidad.

TEXTO ORIGINAL

Parece que EA vuelve a tener problemas con sus servidores. Desde hace horas, los usuarios están teniendo problemas para conectarse a sus juegos online, como FIFA 20, Star Wars Battlefront 2, Apex Legends o Battlefield V.

Los servidores de EA son los mismos para todas las plataformas, por lo que el problema afecta a todos los jugadores por igual. 

Desde la cuenta oficial de EA Help, la compañía ha anunciado que está investigando los problemas que afectan a sus servicios. Estos incluyen aplicaciones como Origin o EA Help.

Cabe destacar que la situación se está extendiendo durante horas....

EA

Lo cierto es que EA ha sufrido frecuentes caídas de sus servidores (y desde antes del aumento de tráfico por la cuarentena), y como véis, sus usuarios están un poco molestos.

Juegos online muy divertidos para jugar con amigos durante la cuarentena por el coronavirus

Habrá que estar atentos al canal de EA Help para ver cuándo regresan.

Y además