Ir al contenido principal

El set de LEGO Mario de Luigi es filtrado por una tienda china antes de tiempo

LEGO Mario Set de Luigi

Luigi se ha dejado ver, pieza a pieza, en su nuevo este de LEGO de Super Mario. Una tienda china ha filtrado el nuevo circuito de la serie. Aquí os dejamos las imágenes.

LEGO ha ampliado enormemente sus fronteras y posibilidades con el paso de los años. La empresa de construcciones y juguetes danesa ha incorporado todo tipo de iconos de la cultura popular como Star Wars, Ninjago y muchos otros grandes nombres.

El último ha sido LEGO Super Mario que ha propuesto otra forma de interactuar con la propuesta montable de la compañía. LEGO quiso juntar su identidad de montaje con el divertimento interactivo de los videojuegos de Nintendo. Unos meses más tarde un conocido familiar se une a la familia.

Después de algunos rumores, finalmente ha parecido confirmarse (no de manera oficial) que Luigi también contará con su propio set de LEGO. El querido hermano de Mario se ha dejado ver gracias a una filtración por error de una tienda china, que ha compartido las imágenes en Amazon.

En dicho set hemos podido ver cómo lucirá Luigi, el nivel que podremos crear y los enemigos e items que podremos recoger. Koppa y Pink Yoshi también se incluyen como uno de los grandes añadidos de este set.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Aún no se han podido conocer datos en referencia a las fechas de lanzamiento de este set electrónico, aunque no sería de extrañar que estuviese disponible en las próximas semanas. Estaremos atentos al asustadizo Luigi. ¿Veremos nuevos sets de LEGO con más personajes de la franquicia nintendera en el futuro?

LEGO Mario Set de Luigi

Si te gustan los LEGO relacionados con videojuegos, no debes perderte este set de LEGO de Metroid creado por un fan podría ser oficial gracias a tus votos. Te recordamos que Sonic The Hedgehog también contará con su propio set de LEGO oficial inspirado en Green Hill Zone.

Y además