Logo Hobbyconsolas.com

The Settlers, el juego de Ubisoft, retrasa su lanzamiento para 2020

Javier Sólvez

the settlers

Hace un año nos llegaba la noticia de que la saga de Settlers iba a tener una nueva entrega este mismo año. Este nuevo trabajo se trataría de un reinicio de la saga de exploración venido de la mano de Ubisoft y Ubisoft Blue Byte. Ahora, la compañía desarrolladora ha anunciado el retraso del título para 2020 (se cree que principios). 

Recordemos que este nuevo título llamado simplemente The Settlers, se anunció en la Gamescom de 2018 y prometía traer esta nuevo trabajo de PC para otoño de 2019

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ubisoft, además de anunciar esta agridulce noticia, ha querido adelantar nueva información acerca de las diferentes opciones que tendremos para ganar la partida:

  • Estrategia de combate: captura territorio enemigo a través de la guerra.
  • Estrategia de la Gloria: Entrenaremos un personaje que luchará en combates singulares contra los campeones de los enemigos. Si los derrotamos, podremos hacernos con territorios aprovechando el descontento de la población enemiga.
  • Estrategia de la Fe: De la cual todavía no tenemos detalles. Parece que podremos conquistar a nuestros contrincantes gracias a la religión.
the settlers

Gamescom 2019 - Resumen del Opening Night Live: todos los juegos y novedades presentadas

Como decimos todavía tendremos que esperar para saber más acerca de este reinicio del clásico Settlers. Esperemos que todo vaya bien para Ubisoft y pronto podamos volver  a disfrutar de este clásico de la estrategia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.