Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider presenta nuevo vídeo gameplay

Luis López Zamorano

Square Enix ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Shadow of the Tomb Raider para mostrar cómo serán algunas de las mecánicas principales del juego como las conversaciones, las compras o la exploración.

Nuestra querida Lara Croft volverá con una nueva aventura pronto gracias al lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider para PC, PS4 y Xbox One y hoy, Square Enix ha decidido mostrar algunos de los aspectos principales del juego con un nuevo vídeo gameplay. Gracias al vídeo que podéis visualizar en la parte superior de este artículo podemos hacernos una idea más aproximada de cómo serán las fases de exploración de Shadow of the Tomb Raider, incluidas las submarinas, así como las fases en las que nos tocará interactuar con otros personajes para conversar o para comprar nuevos objetos y materiales.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, este nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider nos sirve también para echar un vistazo más profundo a Paititi, una de las localidades principales del título en la que la mano del hombre moderno no habrá intervenido. Así podemos fijarnos en cómo será su principal población y en los secretos que esconderán sus cuevas, donde podremos resolver nuevos puzles y hacer frente a fases de plataformas.

Os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft que estará ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para que podáis poneros en antecedentes de cara a lo que ocurrirá en la nueva entrega de la saga de Square Enix desarrollada por Crystal Dynamics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.