Logo Hobbyconsolas.com

Shaquille O’Neal ‘responsable’ de la escasez de PS5 y Switch, por una buena causa

Shaquille O’Neal repartiendo regalos

Consiguió adquirir 1000 Nintendo Switch y 1000 PlayStation 5 para una obra benéfica.

Es bastante probable que durante las últimas semanas hayas estado intentando conseguir una consola PlayStation 5 o una Nintendo Switch OLED para regalar estas Navidades, una búsqueda que te ha quitado muchísimo tiempo y que es probable que no hayas podido conseguir debido a que estos sistemas prácticamente están agotados en las presentes fechas.

Pero si realmente querías comprar una Nintendo Switch o una PlayStation 5 quizás te hubiera venido bien contactar directamente con Shaquille O’Neal, el ex jugador de baloncesto que, gracias a su fundación, está haciendo multitud de regalos a niños necesitados de todo el mundo.

Pues bien, tal como se ha desvelado en el podcast The Gary Vee Audio Experience, Shaquille O’Neal compró 1000 PlayStation 5 y 1000 Nintendo Switch y las ha regalado como regalo de Navidad a miles de niños necesitados.

Tal como explica Shaquille O’Neal, “estaba en Toys “R” Us, y había una estadística alarmante y es que entre 15 y 20 millones de niños se despiertan el día de Navidad y no reciben ningún regalo. Mientras esté en esta tierra, siempre trataré de hacer lo que pueda para asegurarme de que los niños obtengan buenos juguetes”.

Si te estás preguntando cómo Shaquille O’Neal ha podido conseguir tantas unidades de Nintendo Switch y PlayStation 5, parece que tiene muy buenos contactos. En lo que respecta a las Nintendo Switch comenta que un amigo de Nintendo le ayudó a conseguirlas.

Luego hablando sobre la PlayStation 5, explica que las logró adquirir, seguramente desde la propia Sony o desde algún canal oficial de distribución.

Y una vez que las consiguió, regaló todas estas consolas, e incluso algunas bicicletas que compró en Walmart, a los niños de una escuela primaria en McDonough, en Georgia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.