Ir al contenido principal

Share Factory Studio, la app de edición de vídeo de PS5, se actualiza con la posibilidad de añadir más clips

share factory ps5
La aplicación Share Factory Studio de PlayStation 5 se actualiza con la posibilidad de añadir más clips de vídeo y música en las pistas y otras mejoras para editar tus vídeos.

Share Factory Studio, la app gratuita de PlayStation 5 que permite editar vídeos y fotos para compartir, recibe una importante actualización con varias mejoras. Estas amplían las opciones creativas de esta herramienta, integrada en la consola, que permite trastear montando clips de vídeos de nuestras partidas, añadiendo la posibilidad de poner más clips en cada pista, entre otras mejoras.

Todos los vídeos creados en Share Factory Studio de PS5 pueden tener resolución 4K y 60 fps con HDR. La idea ya estaba en PS4, se introdujo en 2014, pero con el lanzamiento de PS5 volvió muy ampliada. Estas novedades son la respuesta del feedback de los fans, y llegan en una actualización disponible desde hoy.

Estas son las mejoras que puedes esperar en la app Share Factory Studio a partir de hoy, muchas relacionadas con aumentar el número de clips que puedes poner en las pistas, para crear vídeos más largos y complejos.

  • La pista 1 puede tener 100 clips (antes 50)
  • La pista 1 puede tener 99 transiciones (antes 49)
  • La pista 2 puede tener 20 clips (antes 10)
  • Puedes poner 24 pistas musicales (antes 12)
share factory ps5

También se ha mejorado la interfaz, añadiendo iconos en las pistas 1 y 2 para informar si los clips son en HD, 4K y/o HDR. Además, se añade la opción de marcar como favoritos tus clips y capturas de pantalla, para que te sea más fácil navegar por los brutos, integrándolo con la galería de medios.

PlayStation 5 ha recibido importantes mejoras los últimos días, incluyendo por fin la posibilidad de guardar partidas en dispositivos externos USB. Además, recuerda que ya está disponible para descargar gratis Horizon Zero Dawn, tanto en PS4 como PS5.

Fuente: PlayStation

Y además