Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sheldon con el bikini de Leia: ¿por qué The Big Bang Theory eliminó una de las mejores bromas sobre Star Wars?

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper

Jim Parsons rechazó una escena de The Big Bang Theory en la que Sheldon iba a llevar puesto el icónico bikini de Leia en Star Wars: El retorno del Jedi.

Como buena serie "nerd" que es, The Big Bang Theory ha mostrado numerosas bromas y referencia a la cultura "friki" que protagonizaron los geniales Leonard, Sheldon, Howard y Raj, teniendo entre ellas numerosos gags a las películas de Star Wars donde contaron con grandes cameos de la talla de Mark Hamill, Carrie Fisher y James Earl Jones.

Sin embargo, la serie The Big Bang Theory casi nos muestra la que sin duda habría sido la mejor broma sobre Star Wars, pero finalmente se descartó. En el episodio 5x21, titulado The Hawking Excitation, Howard obligó a Sheldon a usar un traje de sirvienta francesa en la cafetería aprovechándose de la desesperación de su amigo por conocer a Stephen Hawking, con quien estaba trabajando en ese momento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero la idea en el guion original era que Sheldon vistiese el icónico bikini de la princesa Leia en Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi. Hace ya unos años, en una entrevista con Conan O'Brien, Jim Parsons desveló que había dicho rotundamente que no a esa idea debido a que no quería mostrar su sección media, algo que sería inevitable en el revelador bikini de Leia.

Es por ese motivo que los guionistas de The Big Bang Theory se vieron obligados a bajar el tono de la broma y reescribir la escena, esta vez con el traje de sirvienta, que le tapaba algo más y seguía cumpliendo con el propósito de dejar en ridículo a Sheldon Cooper, mostrando además una de las pocas veces que Howard pudo vengarse de Sheldon por todos sus años de humillación hacia él y sus estudios.

¿Quién ha sido el peor enemigo de Sheldon en The Big Bang Theory?

¿Quién ha sido el peor enemigo de Sheldon en The Big Bang Theory?

Repasamos a todos los enemigos más acérrimos de Sheldon Cooper para determinar quién ha sido el peor enemigo de Sheldon en la serie The Big Bang Theory.

Descúbrelos

¿Os habría gustado ver la escena eliminada de The Big Bang Theory con Sheldon vistiendo el bikini de la princesa Leia de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.