Logo Hobbyconsolas.com

Shinobi llegará a Nintendo Switch: primeros detalles e imágenes

Manuel Pérez

Shinobi Sega Ages

Sega Ages nos ha traído unos cuantos reestrenos de juegos clásicos de la compañía japonesa. Uno de los más esperados por todos los jugadores era ver Shinobi, y ya se ha confirmado que llegará a Nintendo Switch pronto, aunque todavía no conocemos su fecha de lanzamiento oficial.

Sega ha abierto su página web oficial, donde podemos ver los primeros detalles sobre el juego, además de poder ver las primeras imágenes al respecto (como se hacen eco en Gematsu). Estará disponible a través de la tienda digital de Nintendo, la eShop. Bajo estas mismas líneas puedes ver todas las nuevas imágenes que se han publicado.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La versión de Sega Ages incluirá la versión occidental del juego, un selector de dificultad, y la posibilidad de elegir nuestros niveles favoritos, que también se han mejorado. También tendremos distintas formas de ver en juego, con varias opciones de pantalla como ''Fit'', o ''Vintage''.

Tendrá un modo arcade, que reproduce la versión original y contará con la función de rebobinar. Otro de los modos disponibles es uno nuevo llamado Ages Mode, para los jugadores que encuentren demasiado difícil el arcade, ya que nuestros ataques harán más daño.

La recreativa más extraña de Sega llega a Nintendo Switch

Y por último, como suele ser habitual en los juegos de Sega Ages, contará con su propia tabla de puntuaciones, lo que nos permitirá competir para obtener la puntuación más alta contra otros jugadores en línea con la versión arcade.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.